De pasiones

En mi último post hablaba de un piloto que siente pasión por las motos y es que mientras esta tarde volvía en el coche mirando la lluvia desde la ventana me he dado cuenta de que no hay otra forma de subirte a una moto si no es gracias a esa pasión que te hace conducir a más de 200 kilómetros por hora en un día de lluvia, es por eso que desde niños simplemente se suben a una moto como es el caso de Marc Márquez del que os hablaba la semana pasada y también lo es el de Maverick Viñales, quién lleva subido a una moto desde los 3 años y no parece que se vaya a bajar pronto.

Maverick Viñales campeón moto3

Maverick Viñales campeón moto3

El jovencísimo Viñales, lleva 15 años subiéndose a las motos, este años a sus 18 añitos se ha convertido en campeón de Moto3, la anterior categoría de 125cc , aunque en el fin de semana pasado parecía el candidato con menos posibilidades la realidad fue otra, esta pasión que comparte con los otros pilotos le llevo a coronarse campeón del mundo en su último año en esta categoría, en la temporada 2014 sube a Moto2 junto a su rival, ahora compañero de equipo, Luis Salom, otro apasionado del motor (un adelanto, la pretemporada en Jerez les está yendo muy bien).

Y siguiendo con estas pasiones que nos hacen ganar campeonatos mundiales o simplemente devorar un libro desde casa en unas horas (si tu pasión es la lectura) vamos a hablar un poco de esas canciones que nos hacen que nos apasionemos con ellas, tanto que no podamos escuchar otra cosa en unos días.

Vive con pasión

Vive con pasión

Para mi una de estas canciones que nos vuelven locos y por las que llegaría empapada a casa si fuera necesario es Yellow de Coldplay, desde la primera vez que la escuché supe que estaba destinada a encontrarla y no solo porque uno de los colores que más me gusta sea el amarillo, si no porque su melodía es embriagadora, su letra no podría ser más perfecta, no te podría hacer sentir más protegida, y esta noche espero que miréis a las estrellas porque están brillando para vosotros.

Bueno y con esta canción os dejo, ahora quiero saber cuales son vuestras pasiones, ¿qué es eso que hacéis de lo que no os cansáis nunca? ¿Qué canción os apasiona? Mañana seguiré con otra/otras canciones que me apasionan (que son muchas).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s